Fútbol Chacarero

“Los Altos tiene figuras, nada más”

El defensor de Juventud de La Falda, Fernando Unzaga, afirma que el equipo de Santa Rosa “no es invencible”.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

En el Ascenso, el torneo comienza a definirse; Los Altos sacó una ventaja muy importante y hoy parece sencillamente inalcanzable.
Por eso muchos le apuntan al cuarto puesto, ése que te da un boleto para jugar el reducido que otorga el ascenso a primera división.
Juventud es hoy quien ocupa ese codiciado puesto cuatro.
“Estamos bien. Nos tenemos fe para el Petit”, le dijo a El Esquiú.com Fernando Unzaga, el joven defensor del ‘Brujo’.
“Por suerte se volvió al triunfo después del partido que perdimos con Los Altos; jugamos bien ese día pero no se nos dio el resultado”.
Con un plantel integrado por jugadores nuevos pero con experiencia (Unzaga, Renzo y Oscar López) y otros veteranos (Toro Vera, Gustavo y Adolfo Segura), Juventud es consciente de que en un partido de mano a mano muchas cosas pueden pasar, y los puntos que se logran en el torneo poco importan. “Estamos luchando para entrar al ‘Petit’. Estamos trabajando para eso. Por ahí no somos un plantel muy grande, pero nos ‘damos maña’ con lo que tenemos “, opinó el ‘Cury’.
“La punta está lejos, pero la cosa es que no llegue Los Sureños (si logra el bicampeonato asciende directamente y no habrá Reducido), y que nosotros estemos entre los cuatro primeros que es lo más importante. En lo único que pensamos es en llegar entre los cuatro primeros. En el petit nos fue siempre bien”, recordó.
En cada partido que pasa el líder Los Altos se muestra superior a sus rivales. Con juvenil impertinencia, Unzaga dijo: “Los Altos es un equipo que tiene muchas figuras, pero las figuras no aparecen cuando vos lo necesitas”.
No es falta de respeto, el chico solamente se tiene fe.

Comentarios

Otras Noticias