Maximiliano Mascareño

“Pido disculpas por mi familia”

martes, 24 de agosto de 2010 · 00:00

Maximiliano Mascareño, jugador de Independiente, se acercó a conversar con el El Esquiú.com para dar explicaciones sobre lo sucedido el domingo en el Malvinas Argentinas.
El arquero dio su versión de los hechos. “Simplemente fue un acto de impotencia ante la actitud que tuvo el presidente de Tesorieri, al no permitirme jugar el partido, cuando él me había dado la palabra de que no me iba a hacer problema y a la hora del partido no me permitieron jugar”.
También aclaró que “fue un momento de calentura, y quiero pedirle disculpas a mi familia, a la gente de Independiente que me trató muy bien y a mi novia, que siempre me acompaña a la cancha.”
Esto parece más un problema personal entre el jugador y el Presidente de Tesorieri, ya que Mascareño recordó “este señor siempre me puso trabas en mi carrera, primero fue cuando tuve que ir a Lanús, donde tuve que acudir a escribanos para que me deje ir, y luego en innumerables ocasiones no me permitió jugar en otros clubes cuando en Teso los técnicos no me tenían en cuenta”.
Por último concluyó “voy a reclamar el 15 por ciento del préstamo a Independiente que nunca me pagaron” y dejó claro que “pido disculpas a mi familia, al club Independiente y a mi novia”.

Comentarios

Otras Noticias