Liga Catamarqueña

Se juegan partidos postergados

San Lorenzo - Estudiantes y Ferro - Defensores.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

Esta tarde a partir de las 14, en el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo buscará ganarle a Estudiantes de La Tablada para ponerse en igualdad de condiciones en la tabla de posiciones, con miras al clásico con Villa Cubas.
Este partido corresponde a la primera fecha del torneo anual, que había sido suspendida por parte de la dirigencia de la Alem, ya que debían realizar la Asamblea Ordinaria en el club.
Darío Luján pondrá lo mejor que tiene para este partido, pero tratará de cuidar las piernas de algunos jugadores para el sábado. Al Santo le servirá también para que completen sus fechas de suspensión Alberto y Daniel Córdoba.
Estudiantes no ha ganado en lo que va del Torneo y tratará de aprovechar que el Santo tendrá la cabeza puesta en el León.
El Árbitro del partido será Oscar Rivero.

Ferro-Defensores

Ferro y Defensores es un partido que promete, después de San Lorenzo-Estudiantes.Se enfrentarán en busca de seguir siendo escoltas. Ferro también viene invicto y si gana llegará a los 12 puntos, al igual que Villa Cubas.
Defensores viene de perder con San Lorenzo y sabe que otra derrota lo dejaría lejos de los líderes.
Claudio Orellana será el juez del partido y los asistentes de la jornada serán Ariel Ferreira y Alejandro Bogolla.
Los dos equipos volverán a jugar el domingo. Juventud lo hará frente a Defensores en el Malvinas Arentinas, mientras que Ferro se medirá con Tesorieri en cancha de Sarmiento.
Sancionados

Hugo Peñaflor (Tes) 3 fechas
Ramón Bazán (Est) 2 fechas
Daniel Córdoba (SL) 1 fecha
Alberto Córdoba (SL) 1 fecha
Rodrigo Barros (Sar.) 1 fecha
Ariel Díaz (Juv) 1 fecha

Comentarios

Otras Noticias