Fútbol de Veteranos

Advierten por el estado de las canchas

El pasado martes se realizó una nueva sesión del Consejo de Delegados de la Liga de Veteranos de Catamarca.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

Siguió el debate en torno a los árbitros. Se hizo hincapié en las tareas de control que les competen, como por ejemplo informar sobre malas condiciones de las canchas sin aclarar concretamente a qué se refieren. En esta reunión se establecieron advertencias sobre las canchas de Independiente y Filial 26.
El vicepresidente, señor Julio Tapia, comunicó que la directiva se reunió con los representantes de SADRA por este tema, agregando que deben exigir la identificación de técnicos, ayudantes y jugadores, tal cual lo indica el Art. 70º del Reglamento de la institución, párrafo que fue leído – como recordatorio – por el tesorero Nicolás Medina. Sorprendió a muchos cuando este dirigente, producto de reclamos por la falta de concurrencia de la emergencia médica, leyó las características del servicio que, de acuerdo al accidente, se mide en tiempo. En base a eso puede existir Código Rojo, para emergencias que deben atenderse entre 7 y 10 minutos; o Código Amarillo, para urgencias menores, lo que demandaría atención en un lapso de 30 a 45 minutos.
En base a este informe, surgió la necesidad de que en cada cancha haya, por lo menos, un paramédico para determinar la gravedad de una emergencia y, de esta manera, exigir cumplimiento a la empresa prestataria.

Las Pirquitas-Retirados

El cotejo de la división Super Maxi, entre Las Pirquitas y Policías Retirados, que no se jugó oportunamente por falta de árbitro, se disputará el miércoles 1 de septiembre, a las 15 horas, en cancha del local.

Citan a planillera

Por considerarse sumamente importante su declaración, fue citada por segunda vez a prestar declaración la planillera María Eugenia Bellido. Debe concurrir el próximo lunes, lo mismo que los jugadores Félix Quinteros (Salta Central) y Diego Carena (Parque Daza)

Comentarios

Otras Noticias