Asamblea por los JUDEJUT

Encabezada por Juana Fernández.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

Con la participación de representantes de 13 provincias o regiones de Bolivia, Chile, Perú y Argentina, este jueves 26, a partir de las 9.30, se desarrollará la 1ra. Asamblea Ordinaria de los JUDEJUT “Argentina 2011”, que tendrá lugar en instalaciones del Hotel Amerian.


La misma será encabezada por la Secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, en su carácter de Presidenta de los JUDEJUT 2011, y contará con la presencia de las siguientes autoridades deportivas: Federico Abud (Salta), Mario Najar (Jujuy), Guillermo Babot (Tucumán) y Diego Mazzuchelli y Cristian Agüero (La Rioja), por Argentina; Mauricio Gutiérrez (Arica y Parinacota), Manuel Ossandon (Antofagasta), Rubén Berrios (Taparacá) y Rodrigo Dorador (Atacama), por Chile; Walter Lozada (Arequipa), Octavio Ibáñez Manchego (Moquegua) y Dina Clara Bejarano (Cusco), por Perú; y Gustavo Romero y Jorge Rodríguez (Sucre) y Eugenio Añawaya (El Alto), por Bolivia.

En la oportunidad, se analizarán diferentes aspectos relacionados con los Trasandinos 2011, que se realizarán en Argentina, tales como fecha de la competencia, disciplinas que intervendrán, distribución de deportes para las distintas sedes, y reglamentación, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias