Duatlón de la Niñez

miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

Días pasados se concretó una actividad en forma conjunta entre la Secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia y el Club Catamarca Pruebas Combinadas, que fue el “Duatlon de la Niñez”. Por la mañana, el escenario fue el Predio Ferial (con los chicos de siete a doce años) y luego, a la tarde, con los más pequeñitos (de dos a seis años) en el Parque de Los Niños. Aunque el día no se prestó, el empeño de los niños pudo superar la ventosa doble jornada, en la que todos los participantes brindaron un hermoso espectáculo, que por momentos emocionó a los presentes en cada largada, al ver el espíritu de participación de todos ellos. El mejor premio fue ver la alegría en sus rostros y en el de los familiares que alentaron a todos los pequeños, brindando aplausos para los primeros y al resto de los que llegaban a la meta. También los chicos con Capacidades Diferentes de la Secretaría tuvieron su espacio, y con un elevado espíritu competitivo participaron demostrando su buena preparación para esta prueba.
Todos los niños recibieron su remera, botellita de agua mineral, diploma de participación, medalla de finisher y kit de competencia, que incluía pebete, gaseosa, alfajor, golosinas y frutas. Al finalizar se sortearon los premios prometidos que incluían artículos deportivos, accesorios para bicicletas, vestimentas, bicicletas y hasta un cuatriciclo, el que se sorteó en presencia de una escribana, que brindó la transparencia del caso. (Todo los premios aportados por la Secretaría de Deportes y Recreación).
Desde el club, su presidente, el profesor José “Pino” Yebra hace público el agradecimiento a los padres que confiaron en la organización y llevaron a los chicos, y a la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, en la persona de la Sra. Juana Fernández, “que nos convocó para esta oportunidad, respaldó toda la actividad y acompañó a los chicos en esta gran doble jornada y a todos los medios de comunicación que nos ayudaron difundiendo la información”.

Comentarios

Otras Noticias