Nacional Sub 15

Duelo de candidatos

miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

El sábado hay una invitación muy especial para los futboleros. En el Estadio “Primo Antonio Prevedello” desde las 10 de la mañana, y por la cuarta fecha del Torneo Nacional de clubes categoría Sub 15, se enfrentan Los Sureños y Vélez Sársfield. Se reedita el viejo clásico entre Chacareros y Capitalinos.
La punta se pondrá en juego; Los Sureños se han encontrado con el triunfo y le agarraron el gustito, y los chicos de Vélez ganaron todo lo que jugaron, quedándole para la definición los dos últimos partidos del grupo en su “casa”.
Los equipos del Valle Central han logrado una importante cantidad de puntos, y se mostraron como firmes candidatos a pasar a la siguiente fase; y lo mejor es que lo conseguido fue gracias al trabajo y a la ideología propulsada por sus entrenadores.
Se han visto equipos tratando de jugar siempre con la pelota por el piso, con una idea clara con respecto al juego, luchando con mucha firmeza cada balón, pero a la vez con muchísima lealtad.
En dos o tres años se podrá ver a muchos de estos pequeños jugadores conformando los planteles de primera división, mostrando la experiencia adquirida con el trabajo que solamente adquieren (la gran mayoría de los chicos) con los departamentos de selecciones.
La del sábado es una buena excusa para ver fútbol, y para darse cuenta de que la materia prima en la provincia está, y sólo hay que trabajarla de forma seria.

Comentarios

Otras Noticias