Liga Catamarqueña

El Santo también es líder

Se completaron dos partidos del Torneo Anual. También ganó Defensores.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

En el Malvinas Argentinas se completaron dos partidos pendientes del Torneo Anual.
San Lorenzo de Alem goleó a Estudiantes de La Tablada por 5 a 1. Los goles del Santo los convirtieron Mauricio Luján en dos oportunidades, uno de penal y el otro un golazo de tiro libre, Pablo Núñez también de penal, y cerró el marcador Ramón Burgos con dos goles de elaboración colectiva. El gol del descuento para Estudiantes lo consiguió Walter Rementería.
San Lorenzo jugó un buen partido, y se tomó con responsabilidad un cotejo que en la previa ya se sabía superior, mostró buen juego colectivo y presentó variantes en la mitad de la cancha. Los jugadores destacados fueron Ramón Burgos con dos goles, y Mauricio Luján, que convirtió un gol de gran factura.
Así el Santo de la Alem llego a los 12 puntos y es líder junto con Villa Cubas en la Tabla de posiciones, es invicto y sólo ha recibido un gol en cuatro fechas.
EL próximo sábado enfrentará el superclásico en igualdad de condiciones con Villa, en un partido que promete ser de alto vuelo futbolístico.

Ferro 0 - Defensores 1

Defensores del Norte se quedó con el clásico verde. Le ganó a Ferro por la mínima diferencia con gol de Abel Chávez a los 41 minutos del primer tiempo.
Fue un partido de buen juego. Defensores planteó un juego inteligente, esperando a Ferro, y después del gol retrasó sus líneas para jugar de contraataque. En el segundo tiempo tuvo algunas situaciones para aumentar el marcador.
Ferro, que no supo encontrar el arco de “Defe”, si bien fue superior en la tenencia de la pelota, no tuvo ideas como para vencer la defensa del rival.
Ahora los dos son escoltas de San Lorenzo y Villa Cubas con 9 puntos cada uno.
Las figuras del partido fueron los Chávez de los del Norte, Abel que marcó el gol de la victoria y Gabriel que mostró seguridad e impidió que Ferro llegue al empate.
La próxima fecha Defensores juega el clásico con Juventud y Ferro espera a Tesorieri.

Próxima Fecha


San Lorenzo-Villa Cubas
Sarmiento-Policial
Estudiantes-Parque Daza
S. Central-Independiente
Tesorieri-Ferrocarriles
Vélez-Chacarita
Juventud-Def. del Norte

Comentarios

Otras Noticias