River Plate

“Los goles me dan tranquilidad”

El delantero de River disfruta de su momento. Dijo que Ortega y Almeyda son “fundamentales” para el “Millo”.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

En la vida del delantero de River Plate Gabriel Rogelio Funes Mori muchas cosas pasan demasiado rápido. El mendocino de 19 años, hoy hace olvidar con sus goles que en este plantel están haciendo cola para saltar al campo de juego delanteros de la talla del Tanque Pavone y Carusso. Funes Mori es uno de los artífices de este presente Millonario, y parece no tomar conciencia de lo que este equipo genera en los miles de hinchas que copan los estadios donde juega el River de Cappa.
“En el campeonato pasado no podía convertir, recién lo pude hacer en el final. No anduve bien, y cuando la pelota no me llegaba, me sentía incómodo, me intranquilizaba. Ahora soy más paciente, eso es lo que me pide Cappa, que me da mucha confianza. También tengo el apoyo del plantel, de Ortega, Almeyda, Ferrari, que son los que nos transmiten sus experiencias y nos tiran cosas positivas”, declaró Rogelio al diario La Nación.
Sin duda el gran acierto del DT está en rodear a Funes Mori de jugadores con experiencia, y en la confianza que le transmite al joven artillero.
“Me está saliendo casi todo bien y los goles me hacen sentir más seguro. Cappa me dice que para definir me tome mi tiempo, que no me apure, que haga una gambeta... Después, la manera de moverme en la cancha no es muy distinta: siempre trato de buscar los espacios y también generarlos para mis compañeros. Por eso me voy a los costados, para juntarme con Ortega, Buonanotte, Lanzini”, opinó.
El delantero, que tiene como referente a Hernán Crespo, dice no “sentirse dueño del puesto”, pero tampoco nunca se sintió relegado con las llegadas de Carusso y Pavone.

18 Millones

Esta cifra es la que le puso el presidente de River Plate al valor del pase de Rogelio Funes Mori.

Comentarios

Otras Noticias