River Plate

Ortega quiere volver

Hoy se entrenó con normalidad.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

El Burrito está a para volver a ser el conductor del Millo. Hoy se entrenó con normalidad y es fija para visitar al Bicho. Todo bien en River: puntaje ideal y un plantel sin lesionados. Almeyda trabajó a la par del resto y Abelairas dejó atrás una lumbalgia.

Por Núñez pasó un nubarrón impensado en la temporada pasada, pero parece que ya salió el sol. Al buen momento en el Apertura, con tres ganados en misma cantidad de jugados, se le suma el buen momento del plantel. Hubo entrenamiento en Ezeiza con todos los nombres, incluido Ortega, que vuelve después de la expulsión, y Almeyda, que arrastraba una carga en el gemelo.

El regreso del Burrito le pone cada vez más el título de candidato a este River de Cappa. Ariel estuvo en el debut ante Tigre y luego fue expulsado contra Huracán, ambas fueron victorias para el Millo por 1-0. A pesar de estar ausente contra Independiente, el equipo supo responder sin el conductor y logró la tercera alegría en el torneo (3-1). El 10 volverá a ser titular el domingo (a las 15.30) en la Paternal contra el Bicho y contará con Buonanotte como aliado a la hora de crear juego.

Por otro lado, Almeyda, que ayer hizo bicicleta, se movió con el resto del plantel y dejó atrás la carga en el gemelo. El Pelado también es una fija para seguir por la senda de triunfos. Otro que volvió a estar con sus compañeros fue Matías Abelairas, que se recuperó de una lumbalgia. En el predio de Ezeiza hubo trabajos de fútbol reducidos bajo las órdenes de Angel Cappa, Fatiga Russo, Angel Félex y Alejandro Fregga. De un lado fue libre, del otro a uno y dos toques. Luego, algunos movimientos de potencia y resistencia. Mañana habrá entrenamiento por la tarde en el Monumental a puertas abiertas.
 

Fuente: Diario Ole

Comentarios

Otras Noticias