San Lorenzo también es Líder

Se completaron dos partidos del Torneo Anual. También ganó Defensores.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

En el Malvinas Argentinas se completaron dos partidos pendientes del Torneo Anual.
San Lorenzo de Alem Goleo a Estudiantes de la Tablada por 5 a 1. Los goles del Santo los convirtieron Mauricio Lijan en dos oportunidades, uno de penal y el otro un golazo de tiro libre, Pablo Nuñez también de penal y cerro el marcador Ramón Burgos con dos goles de elaboración colectiva. El gol del descuento para Estudiantes lo consiguió Walter Rementeria
San Lorenzo jugo un buen partido, y se tomo con responsabilidad un cotejo que en la previa ya se sabia superior, mostró buen juego colectivo y presento variantes en la mitad de la cancha. El jugador destacado fue Ramón Burgos con dos goles y Mauricio Lujan Que convirtió un gol de gran factura.
Así el Santo de la Alem llego a los 12 puntos y es líder junto con Villa Cubas en la Tabla de posiciones, es invicto y solo a recibido un gol en cuatro fechas.

Ferro 0 -Defensores 1

Defensores del Norte se quedo con el clásico verde. Le Ganó a Ferro por la mínima diferencia con gol de Abel Chávez a los 41 minutos del primer tiempo.
Fue un partido de buen juego, Defensores planteo un juego inteligente, esperando a Ferro y después del gol retraso sus líneas para jugar de contraataque y en el segundo tiempo tuvo algunas situaciones para aumentar el marcador.
Ferro que no supo encontrar el arco de “Defe” y si bien fue superior en la tenencia de la pelota no tuvo ideas coma para vencer la defensa del rival.
Las figuras del partido fueron los Chavez de los del Norte, Abel que marco el gol de la victoria y Gabriel que mostró seguridad e impido que Ferro llegue al empate.
La próxima fecha Defensores juega el clásico con Juventud y Ferro espera a Tesorieri.

Comentarios

Otras Noticias