Fútbol de La Casona

Todos los protagonistas

El torneo entró en su etapa de definiciones y culminará el próximo domingo, cuando se conocerá cómo terminan en la tabla.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

La quinta y última fecha del torneo de fútbol libre organizado por La Casona, Copa Quilmes, que hacen disputar Roly Guerrero y sus colaboradores, se jugó el pasado fin de semana.
El certamen de carácter libre convoca a una muy buena cantidad de jugadores de distintos puntos del Valle Central, que se dan cita todos los domingos desde la mediamañana hasta entrada la tarde sanantoniana, y donde se despunta el “vicio” de jugar al deporte más popular de la República Argentina. Muchos de los jugadores concurren con sus esposas, hijos, sobrinos y en muchos casos hasta con sus padres, quienes asistena a alentar a sus familiares. También aprovechan la oportunidad para compartir el mate amigo y algún asadito a la sombra de la vegetación allí existente.
El certamen se juega en un marco de total camaradería y respeto, ya que son normas impuestas por el organizador, el respeto total hacia los adversarios y el que no guarda la corrección, es separado del torneo.
El venidero fin de semana el campeonato llegará a su fin, y se conocerá quiénes son los mejores del torneo. También se conocerán los goleadores y arqueros menos vencidos en el torneo.

 

Resultados

Los resultados generales de la quinta fecha, jugada el pasado domingo, fueron los siguientes:

Manchester 3,
La Cañada 0

Los Pumas 1,
Pollería Av. 11 de Mayo 1

Despensa Santy 2,
La 25 de Mayo 0

Panificadora El Viejo, 0
Panchería Mauro 0

Divinos 0,
Cerveceros 0

Despensa Sueltito 0,
Vivero Caladio 2

Contenedores Nino 1,
Herrería Rodríguez 1

Aberturas del Valle 1
Despensa La Victoria 0

Estudio Jurídico JDM 0,
Deportivo Barros 0

Barcelona 2,
La Banda1

Carnicería P. del Asfalto 4,
Imprenor S.A. 0

Pakito 0
SyR Construcciones 0.

Comentarios

Otras Noticias