AFA - Apertura

Huracán, obligado a ganarle a Newell’s

Desde las 20.20 hs. el único adelanto del viernes.
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

Huracán, que acarrea dos derrotas consecutivas y el peligro en la continuidad de su entrenador, recibirá hoy a Newell`s Old Boys, que viene de lograr su primer triunfo, en el partido que dará comienzo a la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, tendrá como árbitro a Luis Alvarez y lo televisará Canal 7. Para recibir a los rosarinos, el “Chulo” Rivoira, técnico del “Globo”, repetirá la formación que cayó en Sarandí y apostará a una mejoría general que le permita obtener un buen resultado, ya que de lo contrario su ciclo en el club puede terminar, y en ese sentido ya se menciona como posibles sucesores a Fernando Gamboa o Miguel Angel Brindisi.
El entrenador del equipo rosarino, Roberto Sensini, hará cambios, ya que Mauricio Sperdutti purgó una fecha de suspensión y regresará en lugar de Luciano Vella, mientras que el tucumano Luis Rodríguez estará desde el inicio en reemplazo del uruguayo Sebastián Taborda, desgarrado. En tanto, Diego Mateo se recuperó de una fatiga muscular y será de la partida.

Probables formaciones

Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Carlos Quintana y Diego Rodríguez; César Montiglio, Marcos Brítez Ojeda y Gastón Machín; Angel Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.
Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Mauricio Sperdutti, Diego Mateo, Hernán Villalba y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Luis Rodríguez e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.
Arbitro: Luis Álvarez. Cancha: Tomás A.Ducó, de Huracán. Hora de inicio: 20.10 (por Canal 7).

Comentarios

Otras Noticias