Argentino B

Policial: Hay equipo

El equipo de Abel Moralejo igualó con Sarmiento de la Banda 1 a 1. Ya se vio la base del equipo para el próximo Torneo.
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

El miércoles por la noche, en el Malvinas Argentinas, el Atlético Policial realizó su primer partido amistoso ante un club de Argentino B, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), con miras a la próxima temporada.
El resultado fue 1 a 1 con gol de Javier Contreras para Policial y del “Mono” Gregorio González para los Bandeños.
Por primera vez los simpatizantes del club de La Tablada pudieron ver al equipo que disputará el próximo certamen afista.
Abel Morelejo, director técnico de Poli, dispuso un dibujo táctico con un 4-4-2, y de esta forma disputaría el campeonato.
Si bien se vio un equipo al cual le falta trabajo y sobre todo conocerse dentro de la cancha, se notó que va a dar pelea, porque tiene algunos jugadores interesantes, como es el caso de Javier Contreras o el segundo tiempo de Wilson Moreno. El capitán Guillermo Formica jugó de doble 5 y no tuvo un buen primer tiempo. En el segundo jugó más suelto, casi de enganche, y se lo vio más cómodo en esa posición.
También se destacaron los marcadores de punta José Cárdenas y Ramón Carrera.
Se seguirá probando jugadores, como es el caso de Nahuel Ojeda, que es un delantero que viene de jugar en Platense y también de Iraolla, que todavía no tiene la habilitación correspondiente.
Policial demostró que tiene equipo, y se espera que con el correr del tiempo se ensamble más y pueda entender el mensaje del técnico, pero la hora de la verdad será cuando debute oficialmente frente a Concepción de la Banda.

Abel Moralejo

Después del partido, El Esquiú.com dialogó con Abel Moralejo, quien destacó la entrega del equipo aunque reconoció que “no jugamos un buen primer tiempo, debemos estar más tranquilos para recuperar la pelota”.
Y aclaró que “vamos a ver un Policial con buen manejo de la pelota, y sabemos que los partidos de esta categoría se ganan con pelotas paradas”.
Sobre los refuerzos que pretende, aclaró “nos falta un 9 de área, alguien que acompañe a Contreras y con eso estaríamos completos”.
Policial viajará a la Banda de Santiago para devolver la gentileza a Sarmiento, y espera jugar algún amistoso más antes del arranque del Torneo.

Comentarios