Central busca ganar ante San Martín

viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Rosario Central, que aún no ganó en su nueva categoría y contará con el regreso del “Kily” Cristian González, recibirá a San Martín de Tucumán en el partido que se presume será el más atractivo de los cinco que darán continuidad hoy a la cuarta fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio “Gigante de Arroyito”, y será arbitrado por Alejandro Toia. En el equipo rosarino que conduce técnicamente Reinaldo Merlo será titular el “Kily” González, recuperado de un desgarro, y saldrá Jonatan Gómez.
Los tucumanos no tendrán modificaciones en su formación.
La jornada tendrá otros cuatro partidos, entre los que sobresale el que jugarán en Córdoba el local Instituto (5) ante Tiro Federal de Rosario (1). El equipo cordobés, para recibir a los rosarinos, hará un cambio, ya que regresará el entrerriano Iván Furios y saldrá Osvaldo Barsottini.
En Tiro Federal el ánimo no es el mejor tras dos derrotas consecutivas, y los cambios que hará el entrenador Diego Osella serán los ingresos de Iván Saucedo y Emanuel Pajón en lugar de Javier Rossi y Elvio Martínez, respectivamente, con la única intención de salir del fondo de la tabla.
En Caballito, Ferro (5), buscará el triunfo ante Almirante Brown (4), que festejó en su última presentación, cuando venció a la CAI por 1-0.
En el sur del país, en Comodoro Rivadavia, la CAI (4) pretende volver al triunfo frente a San Martín de San Juan (5), que diagramó un equipo para pelear el campeonato, al igual que el año pasado cuando fue líder durante varias fechas.
Deportivo Merlo (3) quiere salir de perdedor ante Defensa y Justicia (2), que también necesita ganar ya que es uno de los cinco equipos que no sumaron de a tres en el torneo.
Ganó Rafaela
Atlético Rafaela alcanzó transitoriamente la punta del torneo de Primera B Nacional, al vencer como local a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el partido que abrió la cuarta fecha el jueves por la noche. Los tantos del ganador fueron convertidos por Nicolás Capellino y César Carignano, mientras que Mariano Campodónico -de tiro penal- había anotado la igualdad parcial.
 

Comentarios

Otras Noticias