Liga de Veteranos

Fecha clave por la clasificación

59 partidos conforman el programa que se desarrollará hoy, a partir de las 14 horas.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

En Única

El puntero de Única, Círculo Médico, aparentemente tendrá una tarde tranquila. Enfrenta a Maderera Concepción a partir de las 17. Su perseguidor inmediato, Marcos Avellaneda, será local en Pozo el Mistol ante Astrada. Entre quienes pugnan por estar entre los ocho finalistas, destacan los partidos Liberal Argentino-Tesorieri y La Tercena-Policías Retirados.

En Maxi

Como en el caso anterior, en Maxi se enfrentan los mismos rivales. Círculo Médico es candidato al triunfo frente a Maderera Concepción.
Independiente (27), que viene en alza, visitará a Banco de Catamarca (25), en cotejo con pronóstico reservado.
Por los puestos de la clasificación, habrá que estar atentos a lo que ocurra con los partidos Salta-San Martín, La Tercena-Policías Retirados y 9 de Julio-REV.

En Súper Maxi

El choque Círculo Médico-Maderera Concepción también se repetirá en Súper Maxi y puede ser del agrado de quienes se lleguen hasta La Carrera.
Los Amigos-Marcos Avellaneda y 9 de Julio-Nino disputan puntos decisivos para definir las posiciones arriba; pero DUCA-Independiente, Centro Empleados de Comercio-San Martín y Las Pirquitas-San Lorenzo interesan por la conformación del petit torneo.

En Senior

En esta categoría mandan Banco de Catamarca y DUCA, y entre ellos estará el ganador de la serie clasificatoria. Los bancarios hoy jugarán con Centro Empleados de Comercio y DUCA se medirá con La Tercena.
Los Amigos-Liberal Argentino y General Paz-Astrada son partidos que pueden ser claves para los nombrados en primer término.

En Súper Senior

Está tarde habrá un gran partido en San Antonio: el puntero Nino deberá esforzarse para vencer a Centro Empleados de Comercio, el campeón del certamen Apertura.
Astrada estará atento a lo que ocurra con este partido porque, de vencer a Banco, tendría chances de llegar a la punta.
Sociedad de Fomento-La Tercena y Marcos Avellaneda-Liberal, por su parte, se juegan puntos vitales.

En Master

Aquí todos los partidos interesan, ya que hay 12 equipos separados por apenas 8 puntos y, para el petit torneo, clasifican ocho. Los partidos salientes de hoy serán El Auténtico (puntero con 18 puntos)-REV (escolta con 17), Los Amigos (16)-Colegio Médico (12) y Maderera (12)-Santa Cruz (17)

En Súper Master

En la máxima categoría, el líder Maderera Concepción es candidato a apoderarse de los tres puntos en su duelo con Astrada, en tanto que el cotejo restante tendrá como actores a Centro Empleados de Comercio y la Sociedad de Fomento.
 

Comentarios

Otras Noticias