Rally de Goya

Luna - Ahumada presentes

viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Con la primera prueba especial entre Cruz de los Milagros y Ruta Nacional 27 se pondrá en marcha hoy la octava fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, a correrse en Goya, provincia de Corrientes. En esta carrera estarán corriendo el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Cristian Ahumada, quienes estarán participando en la Clase N2. “Estoy muy triste por lo que le pasó a Cacopardo, será una carrera triste para nosotros” arrancó diciendo René Luna, “era un buen tipo, atento, un hombre del interior del país, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros, es una gran pérdida”. “Nosotros pasamos por allí a los pocos minutos de producirse el accidente, fue terrible, para colmo de males ellos no tuvieron nada que ver, quedaron regaladísimos a su suerte que para mal les jugó en contra. Todos los que estamos en la ruta permanentemente por las carreras o el trabajo estamos expuestos a lo que le pasó a Pablo Cacopardo”
El rally comenzará a disputarse hoy a partir de las 9.53 cuando se ponga en marcha la primera prueba especial de velocidad pura, en el tramo Cruz de los Milagros-Ruta provincial 27, y luego La Bolsa-Lavalle, y Almacén Zini-Colonia Carolina, tramos que tras una asistencia se repetirán nuevamente.

René solidario
Nuestro comprovinciano René Luna participará jmañana en horas del mediodía, junto a los demás integrantes de la Clase N2 del Rally Argentino, de una campaña solidaria donde se entregarán útiles escolares, ropa, computadoras y alimentos, para la Escuela Primaria Nro 179, a 15 kilómetros de Goya, provincia de Corrientes.
La iniciativa surgió desde la unión que lograron los integrantes de esta clase basada en la amistad y el compañerismo.
 

Comentarios

Otras Noticias