Fútbol Chacarero

Orientales y Santos en "Tres Puentes"

Se jugará en el “Bosque” y lo dirigirá Luis López.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Uno para seguir en lo más alto, el otro para materializar la recuperación.
Sumalao y San Martín de El Bañado juegan hoy en el “Primo Prevedello” por el 13º capítulo del Anual, con el arbitraje de Luis López.
La incógnita del partido está en ver cómo Sumalao suplirá las ausencias de sus dos emblemas: Corzo y Acosta (una fecha de suspensión cada uno); y si el Santo de Ariel Díaz puede vencer al líder, para cortar su racha de tres partidos perdidos ‘al hilo’.

Sumalao

El puntero del Anual pasó seguramente su mejor semana de este año: demostró ‘chapa’ de candidato ante Social Rojas, y por primera vez en este 2010 abandonó la zona de descenso directo.
Para jugar ante San Martín el DT José Mohamed definió que los reemplazantes del Turco Acosta y Loco Corzo sean Matías Reinoso y Leo Domínguez, que jugará de delantero.
La variante está en la defensa, utilizando al veloz mediocampista William Rivas como marcador central.

San Martín

El Santo tocó fondo. O por lo menos así lo analizó su entrenador Ariel Díaz. El plantel está visiblemente golpeado, y tiene que enfrentar al puntero. Hay sensaciones encontradas, porque mientras el DT dejó entrever que ya se piensa en el ‘Petit’, algunos jugadores quieren pelear el torneo hasta que las matemáticas digan que no tienen ninguna posibilidad. “No estamos bien, pero no podemos renunciar a la pelea. Vamos a luchar hasta que los números nos den”, declaró en enlace Fernando Demare.
Por lo que representa la camiseta, y por el amor propio de sus jugadores, San Martín de El Bañado hoy no va a regalarle nada a Sumalao.

Formaciones

Sumalao: W. Díaz, M. Reinoso, Montivero, Rivas, L. Sueldo, R. Herrera, Scidá, Collantes, W. Herrera, Carossio, L. Domínguez. DT Mohamed

San Martín: Aguilera, Uriarte, Carrizo, Camaño, Vergara, Moreno, Castro, Avellaneda, Deamre, Alaniz, López. DT Ariel Díaz

 

Comentarios

Otras Noticias