Los sureños - Vélez

Un partidazo

viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Una excelente excusa para no quedarse a ‘hacer fiaca’, y levantarse a ver fútbol. Con el arbitraje de Carlos Díaz, a las 10 de la mañana chocan en el “Bosque de Tres Puentes” Los Sureños (6 pts) y Vélez (9pts), por el 4to episodio del Torneo Nacional Sub 15.
La fecha se completa en Frías con el choque entre Talleres y Unión.

Puntero y escolta
La venganza es un plato que se sirve frío.
Los chacareros lo saben. Después de dos triunfos en el “Bosque” y buenas actuaciones, hoy quieren derrotar al único equipo que les quitó puntos en el torneo. La duda en Los Sureños estaba en la presencia de Juan Cruz Pauletto, quien estaba fuera de la provincia.
No será ésta una tarea sencilla, porque en frente estará el puntero e invicto del grupo: Vélez Sársfield. Si los capitalinos logran la victoria pasarán de ronda.
Por resultados y rendimientos los conjuntos del Valle Central son candidatos a seguir en este torneo, y el de hoy puede ser un partido que los marque a fuego.
 

Formaciones

Los Sureños: Leo Agüero, Quinteros, Franco Ibáñez, Manu Martel, Sosa, José Cano, Nahuel Ríos, Ramírez, Pauletto/Rojas, Mario Tapia, Barrionuevo. DT J. C. Gómez

Vélez Sársfield: Soria, Zelarayán, Valackevicnic, Bugdug, Ismael Valdez, Álvarez, Girón, Guille Ariza, Lucas Carrizo, Rodrigo Chávez, Erik Martínez. DT D. Toloza

Árbitro: Carlos Díaz
Hora: 10:00

Comentarios

Otras Noticias