Fútbol de Europa

Empató la Roma y ganó Valencia

sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Italia
La Roma obtuvo el sábado apenas un empate sin goles con el Cesena, equipo que acaba de ascender a la Serie A después de 29 años, en la primera fecha de la liga italiana.
Por otra parte, en un desteñido partido que inauguró el nuevo campeonato italiano, Genoa se impuso a domicilio 1-0 al Udinese. El gol del triunfo lo anotó de chilena Gian Domenico Mesto a los 81 minutos. Hoy completan la fecha, Bari-Juventus, Chievo-Catania, Fiorentina-Napoli, Milan-Lecce, Palermo-Cagliari, Parma-Brescia y Sampdoria-Lazio. El lunes Bologna-Inter.

España
El Valencia venció ayer 3-1 como visitante al Málaga, en el inicio de la liga española de fútbol. Aritz Aduriz anotó el primer gol del Valencia, pero el Málaga igualó a través de Sebastián Fernández. Un doblete de Joaquín le dio los tres puntos al Valencia. Fernando Llorente anotó el único gol del Athletic de Bilbao en el triunfo 1-0 ante el ascendido Hércules. Hoy el Real Madrid visitará al Real Mallorca, y Barcelona a Racing de Santander.
Francia
Olympique Lyon sufrió su segunda derrota en cuatro fechas, al perder por 2-0, de visitante con Lorient, en uno de los cotejos disputados ayer. Toulouse venció a Nancy por 2-0. Los resultados de ayer fueron, Arles 0 -Rennes 1; Saint Etienne 3 -Lens 1; Valenciennes 0 -Montpellier 1; Nancy 0 -Toulouse 2; Lorient 2 -Olympique Lyon 0 y Caen 0 -Brest 2.
Hoy juegan, Burdeos-Olympique de Marsella; Sochaux -París Saint Germain; Lille -Niza y Mónaco-Auxerre.

Comentarios

Otras Noticias