Liga de Veteranos

Hubo incidentes en La Carrera

sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

La agresión al árbitro Carlos Díaz al finalizar el partido de Maxi entre Círculo Médico y Maderera Concepción, en campo de La Carrera, convirtió en irregular la jornada de ayer.
Los médicos habían ganado por 1 a 0, con lo cual mantienen la punta y el invicto. En otro partido de esta categoría, Salta Central y San Martín igualaron 1 a 1.

Suspendido
En única no se jugó el cotejo Círculo Médico-Maderera Concepción, a raíz de los incidentes ocurridos en el partido de Maxi. Salta Central, por su parte, le ganó por la mínima diferencia a San Martín.

Galopa en la punta
Círculo Médico le ganó claramente a Maderera en la categoría Súper Maxi y, con ello, sigue como puntero e invicto. Otros resultados de esta división: Policías Retirados 1-Astrada 0 ; Duca 0-Independiente 2 y Salta Central 2-Santa Cruz 10.
Goleó DUCA
En Senior, como se preveía, DUCA vapuleó a La Tercena. 7 a 0 fue el resultado final. Nino, por su parte, dio fácil cuenta de Policías Retirados: 3 a 0.
Maderera en Súper Senior
En esta categoría, Maderera Concepción se llevó tres puntos importantes pensando en la clasificación. Doblegó 3 a 1 a Policías Retirados, que no levanta cabeza.

Empate en Master
Maderera Concepción y Santa Cruz animaron un emotivo encuentro en cancha de SUTIAGA. Al final de los setenta minutos, terminaron 2 a 2.
Otros resultados: Astrada 1-Salta Central 2, Policías Retirados “B” 7-Liberal Argentino 0, Policías Retirados “A” 7-9 de Julio 1 y Sociedad de Fomento 0 – DUCA 3-

Maderera sigue líder
El puntero de la Súper Master, Maderera Concepción, sigue en la vanguardia de la categoría. Ayer dio cuenta de Astrada por 2 tantos a 0.

Comentarios

Otras Noticias