Fútbol Chacarero

San Martín derrotó al líder Sumalao

El Santo volvió a ganar luego de tres partidos. El Oriental extrañó demasiado a Corzo y Acosta. Regular arbitraje de López.
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

San Martín rompió la racha negativa... y de paso le ganó al puntero Sumalao, 1 a 0 con gol de Figueroa. Los dos terminaron con diez jugadores.
San Martín comenzó mejor, proponiendo de lo bueno con Hugo Martínez y sus desbordes, pero ‘Suma’ iba a tener la primera: Carossio se escapó y remató apenas desviado.
Lo demás fue todo de San Martín. Utilizando la media distancia como arma predilecta, los de Ariel Díaz hicieron revolcar un par de veces a Wilson Díaz.
A los 19’ llegó el gol; Demare puso una pelota profunda para que Martínez desborde y Figueroa la empuje; un gol de goleador para el “9”.
Pero el Santo también sufrió: más de un hincha de Sumalao se pregunta aún por qué después de la definición de Domínguez, la atajada de Aguilera, el remate de Rivas que Camaño sacó sobre la línea y pegó en el palo (todo en la misma jugada), la pelota no entró.
Apenas comenzado el segundo tiempo López expulsó a Quiroga. Mohamed hizo los cambios para que el Oriental tenga el balón, pero nunca su equipo tuvo profundidad.
A los 22’ por una falta desde atrás vio el cartón rojo Raúl Herrera. Hubo situaciones, pero el 1-0 estaba escrito.
Con la caída, Sumalao sigue complicado con el descenso.
A mano
Obreros y Villa Dolores empataron 1 a 1. El gol del “Cuervo” lo marcó Ronald Tapia; mientras que el de “La Villa” lo hizo Adrián Córdoba, de penal.

Por el ascenso

Los Altos, que perdía 0-2, lo dio vuelta con tres goles de Carlos Bazán. Para Social San Antonio habían marcado Martínez y Sarmiento.
En el departamento Paclín, con gusto a ‘batacazo’ Coronel Daza derrotó a La Merced por 1 a 0. La conquista fue de Francisco Rocha.

Comentarios

Otras Noticias