AFA - Apertura

Tigre goleó a Quilmes 3 a 0

sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Tigre le ganó a Quilmes 3 a 0, en la continuidad de la cuarta fecha del Apertura. Mariano Echeverría, en la primera etapa, y Diego Morales y Denis Stracqualursi, en el complemento, marcaron los goles. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi logró sus tres primeros puntos en el torneo.
Tigre presionó de movida y en pocos minutos llegó con posibilidades de gol a la valla “cervecera”, defendida por Emanuel Trípodi. Un remate de Martín Galmarini, que jugó de lateral por derecha, y sendos cabezazos de Román Martínez, Mariano Echeverría, Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli, tres de ellos rechazados por Trípodi, dieron cuenta de las intenciones del equipo de Ricardo Caruso Lombardi. Y de tanto insistir, Tigre arribó al gol. Mariano Echeverría, tras un tiro de esquina, se encontró con la pelota luego de un rebote y definió sin problema. Fue por más el conjunto local, mientras Quilmes ajustó las marcas y buscó neutralizar el asedio rival. Sin embargo, a los 26’ Tigre volvió a la carga y un cabezazo de Stracqualursi terminó en las manos de Trípodi.
Con misma decisión que lo hizo al principio del partido salió Tigre en el segundo periodo. Quilmes, mientras tanto, por momentos equilibró la puja por la posesión del balón, pero careció de peso ofensivo.
Cuando Tigre había perdido la pelota y Quilmes se debatía contra su propia impotencia, en una ráfaga el conjunto local liquidó lo pleito. A los 34’ a través de una gran maniobra de Diego Morales y un minuto después con un tiro bajo y cruzado de Stracqualursi.

Síntesis
Tigre 3: Luis Ardente; Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Quilmes 0: Emanuel Trípodi; Charles Aranguiz, Sebastián Martínez, Danilo Gerlo y Fabricio Fontanini; Gustavo Varela, Santiago Hirsig, Leandro Coronel y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Bernardo Romeo. DT: Hugo Tocalli.
Gol en el primer tiempo: 9’ Mariano Echeverría (T). Goles en el segundo tiempo. 34’ Diego Morales (T), 35’ Denis Stracqualursi (T).
Arbitro: Patricio Loustau.

Comentarios

Otras Noticias