Fútbol Capitalino

Defensores es el dueño del Norte

Ganó en un partido emotivo por 3 a 2 a Juventud. Tesorieri le ganó a Ferro, y Parque Daza goleó a Estudiantes.
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

Defensores se quedó con el clásico del Norte: le ganó 3 a 2 en un buen partido a Juventud. Los goles de “Defe” los marcaron Mario Córdoba, Víctor Heredia, de penal, y Abel Chávez; fue expulsado Julio Monje.
Para el divino, anotaron Roberto García y Jorge Agüero, con un gol olímpico.
El verde dominó el primer tiempo, creó las mejores situaciones, pero no pudo anotar. Los goles llegaron en la segunda etapa. “Defe” lo ganaba por 2 a 0 y Juventud se lo empató. Lo destacable fue el golazo de Jorge “Kaki” Agüero, que marcó desde el tiro de esquina. Cuando se moría el partido, llegó el gol de Abel Chávez para darle la victoria a Defensores y desatar la alegría.
Con este resultado, es escolta de Villa Cubas y la próxima fecha tiene un partido accesible contra Vélez. Juventud enfrentará a San Lorenzo.


Salta Central 3 Independiente 0
Salta Central ganó 3 a 0 a Independiente, y de esta manera adquirió el primer triunfo en lo que va del torneo. Los goles del Celeste los marcaron Hugo Olmos, en dos oportunidades, y Kevin Bracamonte.
El Celeste le cortó una racha de victorias al Diablo de la 1º de Mayo y se aleja del fondo de la Tabla.
Para Independiente, se viene Estudiantes, y Salta viaja a Chumbicha para enfrentar a Ferro.


Tesorieri 1 Ferro 0
Tesoriri le ganó 1 a 0 a Ferrocarriles del Estado, con gol de Sergio Herrera.
El alemán jugó un buen primer tiempo y se dedicó a aguantar en el segundo. Ferro no pudo concretar todas las situaciones que creó en el segundo, donde fue claro dominador del partido; sus delanteros no pudieron marcar los goles.
En la sexta fecha, “Teso” jugará con Chacarita, y Ferro con Salta Central.


Parque Daza 6 Estudiantes 0
Parque Daza goleó a Estudiantes por 6 a 0. Ésta es la primera victoria del campeonato para el parquense que sigue invicto. Los goles los convirtieron Sergio Altamirano en dos oportunidades, al igual que Marcelo Flores que marcó 2; Roberto Heredia y Héctor Díaz completaron la victoria.
El próximo fin de semana Parque Daza recibe a Sarmiento, y Estudiantes buscará mejorar ante Independiente.

Comentarios

Otras Noticias