Argentino B

Policial ultima detalles para el debut

domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

El Atlético Policial disputó de otro partido amistoso, pero esta vez en la provincia de Santiago del Estero frente a Sarmiento de La Banda, donde ganó por 1 a 0, con gol del “Puma” Diego Britos.
De esta manera, Poli se prepara para el inicio del Argentino B el próximo fin de semana, donde enfrentará a Concepción de la Banda del Rió Salí.
El miércoles realizará un amistoso frente a Ateneo Mariano Moreno para ultimar los detalles del debut.
Abel Moralejo debe decidir los titulares esta semana, para afrontar el partido.
Fernando Rivera

El presidente de Policial dialogó con el Esquiu.com y comentó que “estamos trabajando de manera firme con miras al torneo; nos fue muy bien en Santiago y tenemos un equipo que sin dudas va a estar peleando los primeros puestos del campeonato”.
Con respecto a la situación económica reconoció “estamos preocupados por el apoyo de algunos sponsors y por supuesto seguimos esperando el aporte del Estado; creemos que no va a ser insensible con el club que representa a la provincia”.
Sobre la versión de una posible renuncia del Argentino B sostuvo: “Es una posibilidad si es que no concretamos los avales económicos, pero a estas decisiones se las toma conjuntamente con la comisión, y no está en el ánimo de la misma bajarse; haremos todo lo posible para participar y llegar lo más lejos posible”.
Todavía Policial no recibió dinero de la Secretaria de Deportes que, además, le adeuda cuatro meses del último torneo.
Esta situación preocupa a los hinchas y a la comisión directiva del club.

Comentarios

Otras Noticias