Fútbol

Batista convoca

Confirmó que Lionel Messi estará entre los futbolistas que utilizará.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio ‘Checho’ Batista, advirtió ayer que los jugadores “no llegarán en las mejores condiciones” al encuentro amistoso del 11 de agosto próximo en Dublín. Asimismo, confirmó que Lionel Messi estará entre los futbolistas que utilizará.
“Quiero resaltar la predisposición de los muchachos, que con dos entrenamientos y cuando recién comienzan sus pretemporadas, no tienen problemas en venir y jugar”, indicó Batista, en diálogo con el canal de cable Fox Sports. Batista advirtió que “seguramente los jugadores no llegarán en las mejores condiciones, como queríamos”, debido al desgaste físico y anímico tras el Mundial y por el inicio de las pretemporadas con sus equipos. Finalmente, anunció que el próximo sábado partirá rumbo a Irlanda, en un vuelo que hará escala en Madrid, y allí se juntará con los futbolistas. La nómina de convocados es la siguiente:

Los convocados

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.
Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa.
Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Mario Bola-tti, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Jesús Dátolo y Ever Banega.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi.
 

Comentarios

Otras Noticias