Tesorieri

Fernando Nieva seguirá al frente

Presentó la renuncia tras sufrir la goleada con Villa Cubas. Manifestó que le “dolió” mucho perder por tantos goles. La comisión no le habría aceptado la renuncia.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El técnico de Tesorieri Fernando Sanoni Nieva presentó a la comisión directiva del club su renuncia, tras el resultado adverso ante Villa Cubas. La Comisión no aceptó el pedido y le pidió a Nieva que repensara la decisión. Finalmente el “Cabezón”, después de pensarlo detenidamente, seguirá al frente del club sobre el cual expresó “estamos a la altura de cualquier club de Catamarca, tenemos las mejores condiciones para trabajar”.
Pero el entrenador dejó entrever que su decisión inicial se debió a que “nunca desde que soy técnico recibo cuatro goles en un solo partido, siempre mis equipos se caracterizaron por ser fuertes en defensa”. Un claro ejemplo de esto es que en el pasado torneo apertura al Alemán sólo le marcaron seis goles.
Otra cuestión que lo llevó a pensar en esa decisión fue la falta de jugadores. “Con los dirigentes buscamos jugadores por todos lados, y por una cuestión u otra no pudimos encontrar lo que buscamos. Villa Cubas no dejó nada para el resto de los equipos y los que quedaron se fueron a Las Chacras. A los hinchas que nos reclaman este tema les aclaro que buscamos por todos los medios”.
Nieva también manifestó que “este equipo no tiene jugadores referentes del club, nos falta experiencia. Cuando llegamos al club dijimos que proponíamos un proyecto a largo plazo, de cinco años como mínimo. Pero los hinchas quieren un campeonato, por eso tomé la decisión de dar un paso al costado”.
Sin embargo, seguirá como DT y buscará defender el proyecto que inició desde que llegó. Espera por la recuperación de Marcos Bustamente para darle juego a la mitad de la cancha, y buscará promover juveniles del club. Tesorieri debe enfrentar en el próximo partido nada más y nada menos que al Atlético Policial, que viene de golear a Vélez por 6 a 1.

No tan mal
Hay que destacar que el equipo Alemán no jugó mal con Villa Cubas, a pesar de recibir cuatro goles, y teniendo en cuanta que el primer gol de Villa Cubas llegó cuando Teso manejaba el partido y era más que el León. Es cierto que le faltó contundencia en los metros finales y pagó caro algunos descuidos en las pelota paradas.
De cualquier manera no hay argumentos para descalificar el trabajo de Nieva. Además es recién la primera fecha y falta mucho por jugarse.
Hoy el técnico retomará los entrenamientos habituales.

Comentarios

Otras Noticias