Argentino B

Formica llega a Policial

Guillermo Formica es un enganche rosarino de orígenes en Central Córdoba de Rosario.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El Atlético Policial se prepara para el próximo argentino B que comenzará en septiembre. Es por eso que ya comenzó la pretemporada y comienzan a llegar los refuerzos. Esta vez el nombre que se destaca es el de Guillermo Formica, que es hermano de Lautaro Formica, actual jugador de Huracán, y de Mauro Formica, de Newell´s Old Boys.
Formica jugó en Perú, para el Sport Boys, en 2003 y en La Serena de Chile. En 2004 descendió en Perú con el club César Vallejo de Trujillo. En 2005 jugó en Argentinos de Rosario y en 2006 tuvo una temporada para Almirante Brown.
Luego viajó a Italia y pasó por varios equipos.
El rosarino llegó ayer a la provincia y hoy se pondrá a disposición del cuerpo técnico, en la práctica programada en cancha de Sarmiento a partir de las nueve de la mañana.

Práctica de Fútbol

Abel Moralejo programó para hoy, a partir de las nueve de la mañana, una práctica formal de fútbol en cancha de Sarmiento, en la cual evaluará los refuerzos que llegaron a la institución. Moralejo debe tomar por estos días la decisión de dejar afuera del proyecto a tres de los seis extranjeros que tienen en el plantel. Es por esta razón que esta práctica, más alguna que se pueda hacer en la semana, determinarían quién sigue y quién se va en Policial.

Comentarios

Otras Noticias