Contra las drogas

Goycochea en Catamarca

El domingo pasado Sergio Goycochea visitó nuestra provincia en el marco de una conferencia en contra de las adicciones.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El ex arquero de la Selección Argentina dio su conferencia en un hotel céntrico, acompañado por el diputado nacional Dalmacio Mera. El "Goyco" habló durante media hora sobre el problema que significa para la sociedad el flagelo de las drogas, y manifestó que "el deporte es una herramienta fundamental para luchar contra las adicciones".

Por otra parte, reconoció que era la primera vez que conocía la provincia y agradeció el trato de la gente. Le preguntamos si sabía de la situación del fútbol de Catamarca, y contestó que "se que no tienen ningún equipo, ni en el Argentino A ni en el Nacional B. Quizás una de las causas sea que el fútbol grande está centralizado en la Capital Federal y no se destinan recursos económicos a los equipos del interior"

También pudo dejar su opinión sobre sus vivencias en el Mundial de Sudáfrica, donde siguió a la selección de Diego Maradona, y sostuvo que para él, "Diego tenía que seguir, formó un muy buen grupo humano y trabajó poco tiempo. Los Argentinos somos muy dramáticos, si ganamos somos los mejores del mundo y si perdemos nos tenemos que ir al descenso"

Goycochea recorrió el el predio ferial para vivir la fiesta del poncho, firmó autógrafos y se impregnó de la calidez de los catamarqueños.

Comentarios

Otras Noticias