Tenis

Nalbandian no sudó para avanzar en Washington

En apenas 52 minutos venció al local Rajeev Ram
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00

David Nalbandian no tuvo que transpirar para acceder a la segunda ronda del ATP 500 de Washington. En apenas 52 minutos venció al local Rajeev Ram por 6-4 y 6-0 y se convirtió en el único argentino ganador del día de ayer, tras la derrota de Leonardo Mayer frente al uzbeco Denis Istomin.

Primero, Mayer cayó frente al uzbeco Denis Istomin por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-5), en un encuentro muy parejo y que se definió por una mínima diferencia. Istomin enfrentará en segunda ronda al croata Marin Cilic.

Luego, Nalbandian estuvo un rato en la cancha para avanzar de ronda. Apenas encontró resistencia en el primer set, que se llevó por 6-4. El segundo fue todo del cordobés, ganador por 6-0, quien en segunda ronda se enfrentará con el suizo Stanislas Wawrinka. El último encuentro del cordobés en el circuito fue en abril, cuando perdió ante Novak Djokovic en los cuartos de final de Montecarlo.
Hoy, en tanto, será el turno de Brian Dabul, que se metió en el cuadro tras eliminar al holandés Igor Sijsling por un doble 6-0. En su debut se medirá contra el suizo Marco Chiudinelli.

El lunes, el marplatense Zeballos se clasificó para la segunda ronda del torneo, que se disputa sobre cemento y reparte 1.165.500 dólares, tras derrotar al polaco Michal Przysiezny (87°) por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.

Comentarios

Otras Noticias