Básquet

Olimpia juega el viernes

Contrariamente a lo anunciado en la edición de ayer, el encuentro entre el Atlético Olimpia de nuestra ciudad y el Sportivo Del Bono, de San Juan, se jugará el próximo viernes a las 22 horas en el estadio “borravino”, de la calle Mota Botello.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

Ayer, El Esquiu.com estuvo en el entrenamiento y pudimos charlar con su DT, Carlos “Biby” Acosta, quien, con una saludable autocrítica, reconoció que se cometieron errores que involucran a todos.
Respecto del encuentro de pasado mañana, el santiagueño nos dijo “confiamos en nuestras fuerzas”. Se lamentó de que en los partidos fundamentales, frente a Del Bono y San Martín, Olimpia haya llegado menguado en su potencial, dado que en ambas oportunidades, el pivot Sanford no pudo ser de la partida por problemas de salud. “Hoy (por ayer)no está en entrenamiento porque lo aqueja un pequeño problema de índole renal, pero no habrá problemas, porque el viernes jugará”. También pudimos dialogar brevemente con el alero Damián Pineda (21), quien nos dijo: “Respetamos a Del Bono, como respetamos a todos los rivales, pero confiamos en nuestras fuerzas. Dependemos de nosotros mismos, y en este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquira”.
Las ganas están.

Comentarios

Otras Noticias