Argentino B

Policial en pretemporada

El Atlético Policial comenzó su pretemporada para competir en el torneo Argentino B.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

 Si bien desde hace unos días ya entrena con algunos jugadores, desde ayer lo hizo en doble turno, en las instalaciones del Polideportivo Capital, donde trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Francisco Turrsi.

Los jugadores que volvieron a "Poli" son Diego Britos, de paso por Central Córdoba de Santiago, y Ramón Carreras, el lateral derecho que dejó una buena imagen en su último paso por el club. También entrenan seis jugadores extranjeros, pero por reglamento sólo podrán jugar tres por equipo.

El Técnico Abel Moralejo sabe que será una zona difícil donde están equipos jujeños, tucumanos y salteños, que tienen experiencia. Pero manifestó que "tengo muchas ganas y estoy convencido de que esto se encara con mucho trabajo, mucho profesionalismo, y mucha disciplina. Así es la única manera de lograr los objetivos que planteamos".

 

Por su parte el preparador físico Turrsi se mostró confiado y dejó deslizar una promesa: "Me comprometo públicamente a decir que el equipo al primer partido va a llegar diez puntos, para hacer una buena presentación".

Comentarios

Otras Noticias