Esta es nuestra presentación.

Privilegiados

Hoy nacemos a la comunidad deportiva de Catamarca.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

Nos sentimos privilegiados de poder mirar desde adentro este importante alumbramiento.
Honrados y orgullosos de que se nos haya permitido ser una pequeña porción de EL ESQUIU.COM.
Nuestra felicidad es inconmensurable, nuestra alegría nos desborda.
Seremos el nexo entre los acontecimientos deportivos y el amigo lector, y a la tarea encomendada trataremos de cumplirla con la mayor amplitud de cobertura que esté a nuestro alcance, sin permitirnos soslayar ninguna actividad que nos competa.
Firmes en nuestras convicciones, sólidos en nuestros propósitos, y avizorando un futuro que consideramos merecerlo, centraremos la mirada en nuestros jóvenes, en nuestros niños, persuadidos de que son la única fuente en la que abreva el deporte catamarqueño, para ser exitoso y brillar con luz propia en el firmamento nacional y mundial.
Conocedores de tanta flaqueza que nos aqueja y sabedores de la medianidad en que nos desenvolvemos, salvo honrosas excepciones, la meta es, en consecuencia, acrecentar nuestro potencial y aspirar así a que nuestro deporte alcance niveles superlativos.
Toda impronta es posible si se acomete con el convencimiento de la causa que lleva implícita, sin vacilar, sin temores.
En el deporte no hay otra ley que la voluntad de llegar a la meta.
El aporte de ingenio y responsabilidad, la unión de todos los actores involucrados, la planificación, la coordinación de ideas, y el desdeño de ser impulsados por el falso dinamismo que nos produce la vanidad, es la única forma de llegar. Y para ello hay que trabajar duro, nada que llegue fácil merece la pena ser disfrutado
Colaborar para que la misión sea sea posible, es nuestro compromiso.


Yayo Barrionuevo
Jefe de Deportes
Diario El Esquiú.com
 

Comentarios

Otras Noticias