Padle

Varios campeones en la quinta fecha

La quinta fecha del certamen que organizan Luck Padel y Las Rejas Tenis Club contó con una buena concurrencia de público. Hubo varios campeones.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El fin de semana pasado se completó la quinta fecha de los Torneos Oficiales de Padle, que organizan en forma conjunta Luck Padel y Las Rejas Tenis Club. Se compitió en las categorías 2ª, 4ª, 6ª y Mixto. Estos fueron los resultados:
En categoría Mixta, la dupla de Carlos y José Clérici venció a la de Ricardo Molina-Hector Martínez por 6-7/7-6 y 6-1. Pablo Rivero-Raúl Rodríguez se impusieron a Sergio Olmos-Marcelo Rodríguez por 6-3/3-6 y 6-3. La final, que protagonizaron los hermanos Clérici y la dupla Sergio Olmos-Marcelo Rodríguez, fue ganada por los primeros por 6-7/7-6 y 6-4. Los guarismos hablan de lo cerrado que resultó el encuentro.
En Cuarta categoría, los resultados en semifinales fueron los que siguen:
Cristian Rivero y Gustavo Salcedo derrotaron a la dupla de Santiago Castro y Damián Ibáñez por 6-4 y 6-4, en tanto que el doble Javier Bustos-Mariano Vargas, logró el pase a la final al doblegar a Rudy Pedernera-Pablo Sierra, por 6-2/0-6 y 6-2.
Ya en el encuentro final, que resultó muy disputado, Cristian Robledo y Gustavo Salcedo lograron el título, al derrotar a sus rivales por 4-6/6-4 y 6-4.
En mixtos semifinales, los guarismos fueron: Mónica Cabrera-Luis Pellisari sometieron a Guadalupe Salman-José Clerici, por 4-6/7-6 y 6-4. En la otra semi Mónica Clavero-Gustavo Martínez, se impusieron a Valentina Grion-Agustín Andrada por 7-6/4-6 y 6-2. La final fue para Mónica Cabrera-Luis Pelisari, que en sólo dos setlograron el título, venciendo a sus contrincantes por 6-4 y 6-3.
En categoría Segunda, en primer término, la dupla Marcelo Díaz-Héctor Selemín le ganó a Agustín Morcos-Matías Rivadaneira por 7_6/6-7 y 6-5. En el otro encuentro, los vencedores fueron Claudio Díaz-Gustavo Eguez sobre Daniel Hernández-Daniel Merep, por 6-2/3-6 y 6-4. Finalmente lograron adjudicarse el certamen Marcelo Díaz-Héctor Selemín, quienes derrotaron a sus rivales en dos sets (6-4 y 7-5).
Mucho público concurrió a presenciar la jornada y los contendientes no defraudaron a nadie, porque hubo buen juego en muchos de los encuentro disputados en las diversas categorías.
 

Comentarios

Otras Noticias