Hockey Sobre Cesped

Argentina con Corea del Sur

lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped volverá a jugar hoy, a partir de las 19.30, contra Corea del Sur, por la segunda fecha del Grupo B. Las “Albicelestes” vienen de una rezonante victoria en el debut ante Sudáfrica por 5 a 2, en una memorable jornada de Luciana Aymar, que convirtió tres goles. Las otras conversiones fueron obra de Noel Barrionuevo y Mariné Russo.
Las asiáticas iniciaron el torneo con una importante victoria 2-1 sobre China.

La alegría de Aymar

La capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Luciana Aymar, afirmó que vivió “un momento único” porque “no podía imaginar un debut tan perfecto”. “La verdad es que viví una noche única, increíble”, expresó.
“Me emocioné mucho cuando escuché el himno, tal vez demasiado. Pero sucede que es difícil jugar un Mundial en el jardín de tu casa”, explicó la rosarina. Y por eso -dijo- en los minutos iniciales del partido jugó “muy nerviosa”. Sin embargo, Aymar consideró que, a pesar de la presión, “en el primer tiempo Argentina creó muchas situaciones de gol, pero no las pudo definir”. Y agregó: “en el segundo tiempo jugamos con otra calma y tuvimos la suerte de que la bocha entrara”. La mediocampista de las Leonas destacó que se sintió más cómoda en el segundo tiempo, cuando jugó como `enganche`, que en el primero, donde actuó como `doble cinco`.

Comentarios

Otras Noticias