Fútbol - AFA

Arsenal, sin piedad con Independiente

Lo venció por 2 a 1. Los hinchas del “Rojo” insultaron a Comparada y Menotti.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Independiente desplegó un 4-3-1-2, con Eduardo Tuzzio como lateral derecho y el mediapunta Germán Pacheco, en ataque.
Arsenal presentó un 4-4-2, con el central Hugo Nervo en el costado derecho de la defensa y el creativo Claudio Mosca como mediocampista izquierdo. En el primer tiempo, el “Rojo” propuso la iniciativa pero careció de profundidad porque el enganche Nicolás Martínez fue intermitente. En el segundo período, Luciano Leguizamón desplegó todo su talento y volcó definitivamente el desarrollo del partido a favor de Arsenal. Pero a los 15 minutos, Leguizamón se fue por la izquierda y envió un centro para Sena, quien anotó de cabeza, libre de marcas. Arsenal marcó el segundo gol desde un saque lateral: Gonzalo Choy González hizo “jueguito” entre dos rivales, giró y definió desde ángulo cerrado. Independiente, que descontó a través de un cabezazo de Galeano sobre el final se fue silbado, abucheado, y hubo insultos para el presidente Julio Comparada, el manager César Menotti y el entrenador Daniel Garnero, además del pedido a gritos por el retorno de Américo Gallego a la dirección técnica.

Volvieron los insultos de los hinchas

Los hinchas de Independiente volvieron a insultar al presidente del club, Julio Comparada, y al manager, César Luis Menotti, luego de otra derrota del equipo de Daniel Garnero.
Independiente sumó su tercera derrota en el torneo Apertura, en el que sólo consiguió un punto y perdió en tres oportunidades. Hace tiempo que la gente del “Rojo” está molesta con los manejos de Comparada, quien es apuntado por las glorias del club de Avellaneda, como Bochini y Bertoni.
Ayer, como pasó en la cancha de River el domingo pasado, los hinchas insultaron a la dirigencia en pleno y pidieron la vuelta del despedido Américo Rubén Gallego.
Luego del partido, en la zona de los vestuarios, se escucharon muchos insultos y la gente, cuando escuchó que Garnero decía que no se habían despedido del campeonato, se indignó aún más porque se ve que no es problema matemático el de Independiente, sino de juego y de falta de futbolistas de jerarquía en su plantel.

Síntesis

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Nicolás Martínez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz y Claudio Mosca; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el segundo tiempo: 15’ Sena (A); 32’ Choy González (A) y 44’Galeano (I).
Cambios en el segundo tiempo: 9’ Facundo Parra por Martínez (I); 18’ Lucas Mareque por Pacheco (I) y Gonzalo Choy González por Mosca (A); 32’ Patricio Rodríguez por Cabrera (I); 34’ Adrián González por Sena (A) y 37’ Matías Alustiza por Obolo (A).
Arbitro: Saúl Laverni

Comentarios

Otras Noticias