AFA - Apertura

Boca ya tiene los 11 para el sábado

El técnico Claudio Borghi dijo que mantendrá el mismo equipo para enfrentar a San Lorenzo.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

“Si están todos bien físicamente, repetiré el mismo equipo”, anticipó Claudio Borghi, entusiasmado con el triunfo por 2-1 ante Vélez, el primero de su equipo en el Apertura. “Jugando así, podemos estar entre los primeros”, se ilusionó.
“Jugando así, podemos estar entre los primeros. Uno siempre quiere que el equipo juegue como uno lo soñó y pensó, y el domingo por momentos fuimos muy buenos individual y colectivamente. Estoy seguro de que podemos seguir mejorando y estar entre los primeros”, aseguró Borghi, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.
“Daba la sensación de que el equipo estaba jugando muy bien. Y para los que hablan del sistema de los tres defensores, Vélez terminó defendiendo con dos, porque necesitaba buscar el triunfo”, agregó el DT ‘xeneize’, muy satisfecho con el funcionamiento de su equipo.
“Parecía que jugábamos la final del mundo, necesitábamos ganar. Era un partido muy importante, porque jugábamos contra el puntero, un buen equipo, y nosotros veníamos sin poder ganar. Así que fue la actitud y el resultado lo que hizo que sea un partido muy bueno”, indicó el DT, en declaraciones formuladas al sitio oficial de Boca.
“Si no hubiese sido un resultado positivo, como el que fue, y si hubiésemos tenido esta actitud igual me iba conforme”, aclaró luego el entrenador y agregó: “Al último pasamos sobresaltos innecesarios, pero esto es fútbol; no se puede hacer todo perfecto”.Tan conforme se quedó el entrenador, que hasta se animó a confirmar a los mismos once titulares para el clásico del sábado ante San Lorenzo, en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura.
“Volveremos a los entrenamientos y evaluaremos como están todos, porque algunos terminaron con molestias musculares. Pero si están todos bien, repetiremos el mismo equipo”, anticipó.
Sobre la actuación ante Vélez, Borghi destacó “la recuperación de algunos, la confirmación de otros y ‘Pochi’ (Chávez), que anduvo bien en el puesto que más cambios hicimos”.
Finalmente, resaltó el apoyo y cariño de la hinchada y subrayó: “Comprobé que la Bombonera late”. “Este resultado nos da una cuota de confianza importante. Yo no tengo quejas en la forma de trabajo de los jugadores, no se daban los resultados, ahora vamos a ver si podemos mantener esto”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias