Rally de Goya

Domínguez, el vencedor

lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

El paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) ganó el Rally Ciudad de Goya, 8va. fecha del Rally Argentino, que por primera vez en su historia visitó la provincia de Corrientes. Domínguez, navegado por Edgardo Galindo, terminó de redondear ayer la sólida tarea que comenzó el día anterior y que lo llevó a lograr su primera victoria en el certamen nacional, y la primera para un piloto extranjero desde que el brasileño Paulo Lemos se impusiera en el Rally Día de la Bandera de 1986. Pero Domínguez no fue el único paraguayo en festejar, ya que su compatriota Víctor Galeano (Mitsubishi) completó el último escalón del podio.
En la N4 Light, resultó vencedor el tucumano Juan Gil De Marchi, (Mitsubishi) aventajando a su compañero de equipo en el Tango, y líder del certamen, Agustín Elvira (Mitsubishi) y a Diego Pereyra (Subaru/EZD).
En la Súper R, el cordobés Carlos Cataldo logró su primera victoria en la monomarca Subaru por sobre sus compañeros, dentro del DS Racing Julio Gómez y Álvaro Marchetto. En la N2, se alzó con la victoria el piloto de El Bolsón, César Montecino (Ford), por delante de Raúl Racca (Ford) y Julio Cuello (Ford).
Clasificación final
1°) Diego Domínguez-Edgardo Galindo (Mitsubishi) 1h38m07,7s. 2°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi). 3°) Víctor Galeano-Héctor Nunes (Mitsubishi). 4°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru). 5°) Nicolás Madero-Guillermo Piazzano (Mitsubishi). 6°) Marcos Ligato-Rubén García (Mitsubishi). 7°) Juan Marchetto-Gustavo Franchello (Mitsubishi). 8°) Alejandro Cancio-Santiago García (Mitsubishi).

René Luna fue cuarto

Los catamarqueños Rene y Cristian Ahumada se ubicaron en la cuarta posición del Rally de Goya, fecha puntuable por el argentino de Rally. Apenas finalizada la prueba, Luna manifestó: “Estoy contento con el resultado y con lo que hicimos en Goya, ésta es nuestra primera vez acá y la pasamos muy bien; lo importante para mí es llegar y sumar amigos en la categoría”. Luego dijo: “Me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A., de Halpern Riego y Servicio, y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto, y a los amigos de la prensa.

Comentarios

Otras Noticias