Selección

Apoyo para Batista

Carlos Tévez y Lío Messi brindaron palabras de apoyo al "Checho".
martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

Ayer por la mañana, minutos después de llegar a Ezeiza, Tévez respaldó a Batista, pero no se incluye en la totalidad de los jugadores que, según Messi, consideran que Batista está confirmado en el cargo. "Sería bueno saber quién va a ser el técnico", expresó el delantero de Manchester City. De acuerdo con las últimas declaraciones de Grondona, la situación de Batista está más cerca del deseo de Messi que de la incertidumbre que plantea Tévez. El delantero del Barcelona, que ya fue dirigido por el Checho durante la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín, se siente cómodo con el nuevo sistema de juego, que incluye más volantes de salida y distribución con respecto al esquema que utilizaba Maradona.
Messi, con la camiseta del seleccionado, enfrentará dentro de siete días a varios compañeros del Barcelona. "Por ahora, España está más pendiente del partido que unos días antes tiene que disputar por la clasificación a la Eurocopa [frente a Liechtenstein]", expresó. Consultado sobre la posibilidad de ser capitán de la Argentina, algo que dejó entrever Batista, Messi prefirió la cautela: "Mascherano es un gran capitán; se lo merece. No es el momento para que yo lo sea". El rosarino ya llevó la cinta en el Mundial, ante Grecia, cuando Maradona le dio descanso a Mascherano.
Tévez calificó de "muy buena" la convivencia con Batista durante los días del amistoso en Irlanda. "El Checho hizo méritos para seguir. Si se queda, él se lo ganó." Tévez se refirió al significado de este compromiso contra España: "La motivación siempre existe cuando se viste la camiseta del seleccionado. Después de las pocas alegrías que le dimos a la gente en el Mundial, hay que demostrar lo que podemos".

Comentarios

Otras Noticias