Fitness

Positiva convención

martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, en forma conjunta con el Instituto ISAFID Fitness, llevaron adelante la 12º Convención del Norte de la República. Las actividades se desarrollaron en instalaciones de la Asociación Bancaria.
Los disertantes llegaron a nuestra ciudad provenientes de Salta, San Juan, Córdoba, La Rioja y Buenos Aires, y junto a profesionales catamarqueños le dieron un marco de excelencia a este acontecimiento. El evento contó con la participación de más de 200 inscriptos locales, de provincias limítrofes, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y del interior provincial, Belén, Recreo, Tinogasta. De la delegación tinogasteña, se destacó un grupo de jóvenes estudiantes de Nivel Polimodal, quienes realizaron una presentación a cargo de Natividad Álvarez, con una clase modelo de ritmos que se realizan en su establecimiento escolar.
Para la realización del evento, se contó con el apoyo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias