Taekwondo

Una disciplina que crece en Catamarca

martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

El Instituto Superior de Artes Marciales Coreanas Mu Sul Kwan, es un centro dedicado a la práctica y a la difusión de las Artes Marciales Coreanas. Más específicamente se practica el Taekwondo ITF y el Hapkido.
El centro es el mentor y fundador de la Asociación de Taekwondo Hwarang Do, en donde su director, el Sabon Nim Marcelo Alejandro Olmos, cuarto Dan ITF e Instructor Internacional de Taekwondo ITF y profesor de Hapkido, Full Contact y Kick Boxing, se dedica junto a los demás profesores del Instituto a la preparación técnica de deportistas que están representando con mucho éxito a la provincia de Catamarca en los distintos torneos en los que están compitiendo (la última Copa de Los Valles 2010, el Torneo Provincial de la Asociación Catamarqueña, Torneo Interprovincial ITF Alberdi – Tucumán y Torneo Interprovincial WTF – La Rioja).

El 19, torneo

Con mucho esfuerzo se está trabajando para la próxima “Copa Choson 2010” que se hará disputar el próximo 19 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo del B° 920 Viviendas. Ahí competirán las Escuelas de Taekwondo de la Secretaría de Deportes de la Provincia (prácticamente será el anfitrión), la Escuela de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, que funciona en la Escuela Municipal N° 1 María Emilia Azar del Club Los Sureños (Valle Viejo) y del Centro Vecinal del B° Lib. II (1000 Viviendas), en los cuales se hace Taekwondo y Hapkido.
Este torneo es de carácter interprovincial, y está organizado con el Reglamento Americano Abierto para todo los Estilos y será reservado a todas las categorías, Infantiles, Juveniles y Mayores tanto para las Categorías de Cintos Blancos como Danes (Cintos Negros).
También se realizará una categoría “Promocionales”, donde competirán todos aquellos alumnos que recién se iniciaron en la práctica.
En esta categoría participarán tanto los Infantiles como los Mayores.
Cabe informar que las inscripciones para las prácticas de Taekwondo y Hapkido están abiertas en los centros mencionados, y las prácticas están guiadas para niños a partir de seis años, damas y caballeros sin límites de edad.
Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 03833 - 15592505

Comentarios

Otras Noticias