Se ha nutrido de un calendario de competencias

Balance de los torneos de atletas veteranos

Está creciendo en nuestra geografía provincial
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que el atletismo veterano está creciendo a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, incentivando cada vez más la participación de los masters a distintas propuestas. Unido a ello, se va inculcando la disciplina a niños, jóvenes y adultos que se acercan por primera vez al mundo de las carreras y carreritas. Con prácticamente 18 competencias de calle, cross country y cross country de montaña, y sumando los torneos de pista, el atletismo de Catamarca se ha nutrido de un calendario de competencias en el cual se puede resaltar, como muy importante, el volver a lanzar los torneos barriales y el clásico cross de montaña, a la vez que se ha logrado una integración interinstitucional con distintas dependencias y empresas privadas.
En lo deportivo, pasadas estas 18 fechas, se destaca la participación de gran cantidad de atletas en sus distintas categorías, que tuvieron una actuación sobresaliente en cada una de ellas.
Si algún atleta por motivos personales o institucionales, no desea ser incluido en el Torneo Anual de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias”, puede elevar nota a esta agrupación, al Lic. Antonio Verón.
 

Comentarios

Otras Noticias