Deportivo Sumalao

“Con cada partido, el equipo va agarrando más confianza"

Debe evitar el descenso, que hoy lo tiene comprometido en la tabla de los promedios.
jueves, 05 de agosto de 2010 00:00
jueves, 05 de agosto de 2010 00:00

Es una semana tranquila la que transita el Deportivo Sumalao. Despues de dos triunfos consecutivos, el equipo de José Mohamed respira con más tranquilidad y se acerca a los rivales directos para evitar el descenso, que hoy lo tiene comprometido en la tabla de los promedios. “Cada partido que pasa el equipo se conoce más, tiene más confianza y de eso salen los resultados”, dijo William Herrera a El Esquiú.com, en la visita a la práctica de ayer por la tarde.
“Ya ganamos dos partidos seguidos (algo que no pasaba desde las jornadas 3 y 4 de este Torneo Anual, cuando derrotó a Social Rojas y San Martín) y hay que entrenar fuerte en la semana para ganar uno más. Obreros tiene muy buenos jugadores, lo ví en los últimos dos partidos y juega bien, por ahí no lo acompañan los resultados, y va a ser un partido muy difícil el del domingo”.
El “Picante” está en su primera temporada en Sumalao, y llegó junto a otros jugadores importantes, como refuerzo para escaparle al descenso y la promoción.
“Nunca me había pasado esto de jugar por el descenso, pero también estamos cerca del puntero, y por ahí se hace difícil pensar en no descender, y a la vez pensar en salir campeón, pero estamos tranquilos porque esto depende de nosotros”, comentó el ex Ateneo y Villa Cubas.
Por último, Herrera se refirió a la mentalidad del plantel: “El grupo está fuerte; estamos esperando para saber si se van Acosta y Corzo, que dicen que los quiere Policial, pero si se quedan va a ser mejor para nosotros”.

Comentarios

Otras Noticias