Deportivo Sumalao

“Con cada partido, el equipo va agarrando más confianza"

Debe evitar el descenso, que hoy lo tiene comprometido en la tabla de los promedios.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Es una semana tranquila la que transita el Deportivo Sumalao. Despues de dos triunfos consecutivos, el equipo de José Mohamed respira con más tranquilidad y se acerca a los rivales directos para evitar el descenso, que hoy lo tiene comprometido en la tabla de los promedios. “Cada partido que pasa el equipo se conoce más, tiene más confianza y de eso salen los resultados”, dijo William Herrera a El Esquiú.com, en la visita a la práctica de ayer por la tarde.
“Ya ganamos dos partidos seguidos (algo que no pasaba desde las jornadas 3 y 4 de este Torneo Anual, cuando derrotó a Social Rojas y San Martín) y hay que entrenar fuerte en la semana para ganar uno más. Obreros tiene muy buenos jugadores, lo ví en los últimos dos partidos y juega bien, por ahí no lo acompañan los resultados, y va a ser un partido muy difícil el del domingo”.
El “Picante” está en su primera temporada en Sumalao, y llegó junto a otros jugadores importantes, como refuerzo para escaparle al descenso y la promoción.
“Nunca me había pasado esto de jugar por el descenso, pero también estamos cerca del puntero, y por ahí se hace difícil pensar en no descender, y a la vez pensar en salir campeón, pero estamos tranquilos porque esto depende de nosotros”, comentó el ex Ateneo y Villa Cubas.
Por último, Herrera se refirió a la mentalidad del plantel: “El grupo está fuerte; estamos esperando para saber si se van Acosta y Corzo, que dicen que los quiere Policial, pero si se quedan va a ser mejor para nosotros”.

Comentarios

Otras Noticias