Fútbol capitalino

Inhabilitaron la cancha de Ferro

El miércoles el COPROSEDE realizó una inspección y decidió no habilitarla.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

El COPROSEDE no habilitó el Polideportivo de Chumbicha para que Ferro juegue de local. El órgano encargado de la habilitación en cuanto a seguridad en los estadios deportivos, realizó una revisión ocular, donde concluyeron que no se avanzó en nada en las obras requeridas. Las mismas consistían en resguardar las zonas de vestuario y la división de las parcialidades. Por lo tanto el partido que debían disputar Ferrocarriles y Defensores del Norte, por la segunda fecha del Anual, quedará postergado, y el Consejo Ejecutivo será quien disponga el día y la fecha para la realización del encuentro.

Silvio Godoy

El Presidente de la Liga se mostró preocupado por la situación y expresó que “había un compromiso de Ferro desde mayo, de hacer las obras correspondientes para que pueda jugar de local. Esto nos perjudica porque no podemos completar la fecha, es por eso que le pedimos desde la Liga a la dirigencia de Ferro, que hagan todo el esfuerzo posible para jugar. Y también al municipio de Chumbicha, que colabore con la institución para que el fútbol llegue a esa localidad.”

Héctor Lemos

El Presidente de Ferrocarriles del Estado manifestó al ESQUIU.COM que “se está trabajando y acondicionando el poli como nos piden desde el COPROCEDE, pero son trabajos muy costosos. Además, hay que tener en cuenta que el Polideportivo es de todos los chumbichanos, y no solo de Ferro. Es por eso que nos reunimos con las autoridades municipales para tratar de encontrarle la vuelta a esta situación. Nosotros esperamos en quince días estar en condiciones de jugar de locales.

Árbitros de la Segunda Fecha

El sábado, en el Malvinas Argentinas y a partir de las 14 hs, disputarán su partido Independiente y Juventud. El árbitro designado es Rubén Falcón y los asistentes serán Carlos Morcos y César Condorí. Desde las 16, Policial enfrenta a Tesorieri, con el arbitraje de Omar Vaquel y la asistencia de César Condorí y Carlos Morcos.
Cancha de Sarmiento
Desde las 14 jugarán Sarmiento y Estudiantes, con el arbitraje de Guido Medina, secundado por Juan Rivero y Jerónimo Toledo. Mientras que a las 16, Chacarita y San Lorenzo será dirigido por Mario Baigorrí, asistido por Jerónimo Toledo y Juan Rivero.
El domingo en el Malvinas Argentinas, a partir de las 14 se enfrentarán Parque Daza y Vélez. Impartirá justicia César Condorí, acompañado por Carlos Morcos y Walter Moreno. Y a las 16 cerrarán la jornada Villa Cubas - Salta Central, arbitrados por Oscar Rivero, junto a Walter Moreno y Carlos Morcos.

Comentarios

Otras Noticias