Fútbol Chacarero

La agenda del fútbol infantil

Entre sábado, domingo y lunes se jugará una fecha más de las categorías 6ta e Infantiles “A”. La “B” juega el sábado en San Martín.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

El Departamento de Inferiores de Infantiles de la Liga Chacarera de Fútbol programó para este fin de semana los partidos de la séptima fecha de Sexta división e Infantiles “A”.

Programación “A” y 6ta

El sábado en cancha de Ateneo, el local juega con Independiente, enfrentándose en Sexta División a las 11 y a las 12 en Infantiles “A”. Con la cancha de Defensores como escenario, Defensores de Esquiú recibe a Deportivo Sumalao, a las 14.30 en Infantiles “A” y 15.30 en Sexta División.
El domingo, en el predio de de San Martín en el Bº La Antena, jugarán Villa Dolores contra San Martín, a las 11 en Sexta División y a las 12 en Infantiles “A”. También el domingo, pero en cancha de Juventud de la Falda, Juventud Unida recibe a Los Sureños a las 11 en Sexta División y desde las 12 en Infantiles “A”. En reducto de La Tercena, el “Verde” de FME hace de local ante Social Los Altos. Desde las 11.30 juegan los equipos de Sexta División, y a las 12 los de Infantiles “A”. En el terreno de Banda de Varela, Coronel Daza recibe a Obreros de San Isidro a las 14 en Infantiles “A” y desde las 15 en Sexta División. La jornada del domingo se completa en cancha de Social Rojas, con los partidos de Social San Antonio y Social Rojas, a las 14.30 en Infantiles “A”, y 15.30 en Sexta División.
La séptima fecha se cierra con los partidos del lunes, entre La Carrera y Las Pirquitas, a las 14.30 en Infantiles “A” y 15.30 en Sexta División, en cancha de La Carrera.

9na de la “B”

La novena fecha del torneo de Infantiles “B” “Dr. Genaro Aurelio Collantes” se jugará este sábado, en el Complejo Deportivo del Club San Martín de El Bañado, con estos horarios:
10.30 hs., cancha 1, Ateneo Mariano Moreno – Deportivo Sumalao; cancha 2, Las Pirquitas – Independiente. 11.30 hs., cancha 1, Defensores de Esquiú – Los Sureños; cancha 2, Obreros – Social Los Altos, 12.30 hs., cancha 1, Juventud Unida – Coronel Daza; cancha 2, Social San Antonio – La Tercena; 13.30 hs., cancha 1, Villa Dolores – Social Rojas; cancha 2, La Carrera – San Martín.
Cabe resaltar que las autoridades del Club Atlético San Martín de El Bañado prometieron un agasajo especial para todos los niños que concurran al predio, como parte de los festejos de celebración del Día del Niño.

Resultados 5ta y 3ra

Estos fueron los resultados que dejó la séptima fecha de los torneos de quinta y tercera división.
Quinta División: Los Sureños 5 (Gonzalo Carrizo 2, Mario Sánchez, Gustavo Varela y Diego Sosa Rous), Deportivo Sumalao 1 (Braian Barros); Independiente 1 (Enzo Valdez), Las Pirquitas 5 (Walter Silvero 3, Juan Reinoso 2); La Merced 2 (Mario Tapia 2), La Tercena 2 (Cristian Montivero 2); Defensores de Esquiú 6 (Ariel Álvarez 2, César Ayoza 2, Gerardo Agüero y Matías Barrionuevo) Juventud 0; La Carrera 1, Villa Dolores 1; Coronel Daza 0, Social San Antonio 0; San Martín 0, Social Rojas 1 (sin datos de goleadores). El partido entre Obreros y Social Los Altos será reprogramado, en 3ra y 5ta.
Tercera División: Coronel Daza 2 (Carlos Acevedo y Mayco Ibáñez), Social San Antonio 4 (Gerardo Véliz 3, Ricardo Cuello); San Martín 3 (Joel Cabral 2 y Ariel Villagra), Social Rojas 1 (Pablo Reales); Los Sureños 1 (Franco Maldonado), Deportivo Sumalao 1 (Marcos Barrionuevo); Defensores de Esquiú 4 (Jonathan Ayoza 4), Juventud de la Falda 0; La Carrera 1 (Gustavo Arréguez), Villa Dolores 1 (Oscar Barrionuevo); Independiente 1 (Lucas Martín), Las Pirquitas 1 (Carlos Hidalgo).
 

Comentarios

Otras Noticias