Palermo

"Los resultados tienen que aparecer desde el domingo"

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, manifestó que el equipo de la ribera debe empezar a ganar desde el inicio del torneo Apertura, que será el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza. "Acá no hay tiempo y mandan los resultados", sentenció.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

“En Boca no hay tiempo, la obligación es lograr resultados desde la primera fecha. En la cuarta o quinta fecha seguramente se verá un mejor funcionamiento, pero las exigencias marcan que tenemos que ganar ya el domingo”, aseguró Palermo en declaraciones a TyC Sports.

“Hay que apuntar que Boca esté en lo más alto, estar preparado y concientizando a todos a la exigencia y presión. La idea es siempre ganar un campeonato para volver a jugar la Copa Libertadores”, apuntó. 

El profesionalismo de Palermo le impide relajarse en el último año de su carrera, más allá de ser un jugador consagrado con la camiseta de Boca “Quiero tener un lugar por lo que haga en el día a día, porque las exigencias son muchas y tengo atrás delanteros jóvenes con ganas de estar”, aclaró.

“El último tramo de mi carrera lo tengo que tomar con seriedad, pero sin dejar de lado el disfrutar porque cosas que uno vivió durante tantos años ya no las va a tener”, agregó.


Tuvo elogios para su nuevo entrenador, Claudio Borghi, porque “transmite las cosas con claridad y simpleza, que es lo más importante para el jugador”.

“Habrá que adaptarse al nuevo sistema porque es lo que el entrenador quiere, a medida que pasen las fechas se irá aceitando el funcionamiento”, anticipó.

En tanto se mostró de acuerdo con las reuniones que dispone el ex técnico de Argentinos Juniors con referentes del plantel “y eso no significa que los que participen de esas charlas vayan a ser titulares”.

Sobre la situación de otro referente, Juan Román Riquelme, el máximo goleador de la historia de Boca confesó que “el grupo sabe la importancia de él en el equipo, además ya comienza el campeonato y se tiene que recuperar de una lesión, hay que pensar que no está para afrontar el primer partido”.

También se mostró “agradecido” al ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona por darle la oportunidad de estar en una Copa del Mundo.

“Diego tiene que estar más que satisfecho con lo que se hizo, él sabrá que tuvo sus aciertos y equivocaciones, pero no por eso hay que criticarlo como hoy por hoy se está haciendo, por algo la gente nos recibió de la manera que lo hizo cuando volvimos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias