Básquet

Olimpia: por un lugar en la final

El cometido para los “borravinos” no será para nada fácil.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Esta noche, a las 22 horas, el Atlético Olimpia recibirá en su estadio de calle Mota Botello, al Sportivo Del Bono, de San Juan, que llega como puntero absoluto con 17 puntos. El cometido para los “borravinos” no será para nada fácil, ya que para acceder a la Final Four de su zona, en la Liga “C” del Campeonato Argentino de Clubes, deberá ganar por una diferencia de 12 puntos, y superar así a San Martín de La Rioja, que al igual que Olimpia, tiene 16 unidades, pero ya ganó su partido sin jugar.
Recordemos que en su visita a San Juan para enfrentar al rival de hoy, Olimpia llegó muy menguado en su estructura, ya que no pudo contar, en aquella oportunidad, con valores importantes como Bryan Stanford, que hoy sí integrará el equipo titular, en un puesto fundamental como es el pívot, lo que hace que las ilusiones estén intactas para conseguir el objetivo.En la visita que hizo El Esquiú.com, tanto el técnico como sus jugadores dejaron ver que confían en sus posibilidades y están conscientes de que dependen de sí mismos para llegar a la final. De cumplirse esto último, quedaría clasificado juntamente con su rival de esta noche para acceder al cuadrangular final, que permite el ascenso a la categoria “B”. Para el cotejo de esta noche, los “borravinos” podrán contar con su mayor potencial.

La voces

- Damián Pineda: Lo molestamos mientras ejecutaba lanzamientos desde los ángulos y nos dijo: “Vamos a respetar a nuestro rival, así como venimos respetando a todos. Estamos confiados en nuestro potencial, y creo que en este torneo, cualquiera puede llevarse un triunfo ante cualquiera. Nosotros estaremos completos para el viernes, así que esperamos conseguir lo que vamos a ir a buscar”.
- Carlos “Biby” Acosta: Encontramos al santiagueño en clase con niños de la entidad “borravina”. “Reconozco que cometimos errores, y también que dimos ventajas cuando jugamos los dos partidos fundamentales, pero ahora estaremos con el equipo completo”, señaló.

Hindú - Güemes

Hindú también jugará en casa. Esta noche, a partir de las 22 horas, recibirá a Güemes de La Rioja, en el estadio de Red Star.
Este partido sólo se juega por compromiso, ya que ninguno de los dos tiene ninguna posibilidad de entrar en una instancia superior, dado que matemáticamente los números no lo permiten.

Comentarios

Otras Noticias