Inferiores de la Capital

Toda la programación

El Departamento de Fútbol de Inferiores de la Liga Capitalina programó la segunda fecha de los chicos. Los partidos se jugarán entre sábado y domingo, y la categoría séptima lo hará íntegramente el domingo en cancha de Tesorieri.
jueves, 05 de agosto de 2010 · 00:00

Sexta División
El sábado jugaran a partir de las 9 horas Parque Daza-Vélez Sársfield en cancha del parquense. En cancha del León, el puntero Villa Cubas recibirá a Salta Central.
En cancha del Polideportivo de Chumbicha, a partir de las 10:15 Ferro enfrenta a Defensores del Norte.
El domingo, desde las 9 de la mañana, Sarmiento recibe a Estudiantes en cancha del Decano. Chacarita será local de San Lorenzo en cancha del Funebrero. En cancha de Juventud, se enfrentarán Independiente- Juventud y en cancha del Alemán jugarán Policial-Tesorieri.
Quinta División
El sábado jugarán a partir de las 10.15 horas Parque Daza-Vélez Sársfield en cancha del parquense. En cancha del León, Villa Cubas recibirá a Salta Central.
En cancha del Polideportivo de Chumbicha a partir de las 11.45, Ferro enfrenta a Defensores del Norte.
El domingo, desde las 10.15 de la mañana, Sarmiento -que viene primero- recibirá a Estudiantes en cancha del Decano. Chacarita será local ante San Lorenzo, en cancha del Funebrero. En cancha de Juventud, se enfrentarán Independiente- Juventud y en cancha del Alemán jugarán Policial-Tesorieri.
Suspendidos: Marcos Santillán, de Vélez, una fecha.
Cuarta División
El sábado jugarán, a partir de las 12 del mediodía, Parque Daza-Vélez Sársfield, en cancha del parquense. En cancha del León, Villa Cubas recibirá a Salta Central.
En cancha del Polideportivo de Chumbicha a partir de las 13, Ferro enfrenta a Defensores del Norte, que es puntero de esta categoría.
El domingo, desde las 12, Sarmiento recibirá a Estudiantes en cancha del Decano. Chacarita será local de San Lorenzo en cancha del Funebrero. En cancha de Juventud, se enfrentarán Independiente- Juventud y en cancha del Alemán jugarán Policial-Tesorieri.
Suspendidos: Una fecha para Carlos Álvarez, de Tesorieri y Martín Moya de Policial.
Séptima División
La categoría Séptima se jugara íntegramente el día domingo en cancha de Tesorieri; el puntero de esta categoría es Defensores del Norte.
A partir de las 14, Chacarita-San Lorenzo y Sarmiento-Estudiantes. A las 15.15 se enfrentarán Independiente-Juventud y Parque Daza-Vélez. A las 16.15 se verán las caras Policial-Tesorieri y Villa Cubas-Salta Central. Cerrarán la jornada a las 17.15 los equipos de Ferro y Defensores del Norte.
 

Comentarios

Otras Noticias