River Plate

Cappa está confiado

“Imagino un triunfo y la gente muy contenta”
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

“Imagino un gran partido de River, con un triunfo y con la gente muy contenta. Tigre seguramente nos presentará muchas dificultades. La idea es que los cuatro jugadores de adelante roten”, explicó Cappa en conferencia de prensa sobre el encuentro de mañana. Cappa esquivó referirse al último partido frente a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, cuando el conjunto de Núñez cayó de manera categórica.
“Antes de los partidos pienso mucho más en mi equipo que en el rival. Quiero que River haga un buen partido”, aclaró. El ex entrenador de Huracán consideró que “a (Leandro) Caruso le falta para estar en plenitud”, por lo que confirmó a Rogelio Funes Mori como referencia de área.
Los once que saldrán a la cancha frente a Tigre serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Walter Acevedo y Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

Sinceridad de Pavone
“A uno siempre le gusta convertir goles, pero me ha pasado que salí goleador de un torneo y no se consiguió el campeonato. Tener a un goleador en el equipo no te garantiza ganar un campeonato”, explicó Mariano Pavone en una entrevista con Télam.
“La familia está contenta porque me tienen de regreso”, se sinceró.

Comentarios

Otras Noticias