Fútbol Chacarero

Independiente y Ateneo, con la punta en juego

El partido promete ser imperdible. Independiente arriesga la cima y el invicto ante un peligroso Ateneo. En el “Celeste” tienen ganas de revancha.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

El puntero Independiente (18) y el escolta Ateneo Mariano Moreno (17), protagonizarán hoy desde las 16, en cancha de Coronel Daza, un imperdible duelo. Las acciones estarán dirigidas por Néstor Cano, y forman parte del décimo capítulo del Anual.

Independiente

El “Rojo” llega al arranque de esta segunda rueda como el único invicto, ganando cinco de los ocho partidos que jugó. Para este importante choque no podrá contar con los mediocampistas Santillán Pluda (suspendido una fecha) y Edgar Véliz (lesionado).
La buena noticia es el regreso del juvenil Eric Herrera, quien vuelve después de una lesión.
Sin lugar a dudas, la carta más importante del equipo de ‘JJ’ Pauletto se llama Raúl Cisternas. En diálogo con El Esquiú, “Cucurucho” habló de la confianza del plantel. “Veo motivados a los chicos. Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien para seguir en la punta”, dijo Cisternas. “Todo el campeonato lo venimos peleando entre los dos equipos, siempre arriba. Los demás son difíciles, pero los más firmes para mí son Independiente y Ateneo”.

Ateneo

Los dirigidos por Pérez conocen la chance que significa enfrentar al líder, y más de uno expresa las ganas de revancha contra el único rival que los derrotó en la primera rueda. “En el anual no metí goles. Me tiene preocupado, eso te quita confianza, pero Elías (Pérez) me sigue bancando”, expresó Diego Tula a El Esquiú.com.
“Independiente viene bien, pero nosotros estamos confiados en que se pueden caer, como pasó en el Apertura. Y si somos regulares podemos ser campeones”.

Formaciones

Independiente: Fernández, Segura, Mercado, Véliz, Bazán, Nieva, Herrera, Agüero, Ortega, Cisternas, Savio. DT: J.J. Pauletto.

Ateneo: Córdoba, Barros, Bayón, Barrionuevo, Vega, Olmos, Rivero, Rojas, Bustamante, Gutiérrez, Tula. DT: Elías Pérez.

Comentarios

Otras Noticias